Consultoraderecursoshumanos.com

Para visitar el site haga click aquí Consultoraderecursoshumanos.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título AyM | Consultora de Recursos Humanos
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otros 41 dominios y paginas web:

Especialistas en selección de personal, recursos humanos, evaluación por competencias, diagnóstico y diseño organizacional. Somos una empresa empresarial, que se caracteriza por su eficiencia y rapidez.


  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • The Contracting Society

    Empresa dedicada a la facilitación del desarrollo del sector empresarial (provisión de servicios tecnológicos), la articulación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios y productos y la facilitación del acceso a mercados de capital.

  • EBS - Expertos en Banca y Sistemas

    Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • Mainland - Gestión del Cambio

    Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.