Corpylv.com

El website Corpylv.com se encuentra registrado en este directorio con el título Corporación YLV - Laboratorio Cosmético y pertenece a la subcategoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud al lado de 25 websites tales como:

Desarrollo integral de productos variados de tocador, higiene personal, perfumes, cremas, shampoos, lociones, aceites, geles, etc. Control de Calidad. Diseño de empaque desde el nombre hasta el acabado y piezas gráficas.


  • Dale Color a tu Vida - Salud y Belleza

    Espacio en donde publicamos consejos prácticos y sencillos de belleza y salud, además de otra información relevante para los visitantes.

  • BJ Audición - Audifonos para Sordera

    Empresa proveedora de apartos auditivos, audifonos para sordos en Lima, audífonos con tecnología digital alemana. Contamos con sucursales en varios departamentos del Perú y personal altamente especializado en problemas auditivos.

  • Olympo Spa

    Lo mejor en belleza. Productos Profesionale Opi, Trucco Sebastian, Lisap Milano. Nuestro privilegio es realzar la belleza que hay en toda mujer. En la maravillosa ciudad de las palmeras.

  • Bedsie Arévalo - Maquillaje Profesional

    Profesional en el arte del maquillaje con mas de 10 años de experiencia dedicada principalmente a novias, también realiza esta labor en desfiles, editoriales, publicidad y producciones. Colabora con algunas marcas cosméticas de renombre en el mercado internacional.

  • Forever Living | Productos Naturales de Belleza

    Venta de productos de la linea Forever Living, productos naturales para el cuidado del cuerpo y la belleza. Jugos de sábila, aloe vera, control de peso, nutrición, polen, própolis, cuidado de la piel, etc.