Creandoaudiovisuales.blogspot.com

La página alojada en el dominio Creandoaudiovisuales.blogspot.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Creando Audiovisuales - Vídeo Profesional y se encuentra catalogado en la categoría Producción de Cine y Video que también tiene en su clasificación a 22 páginas web, entre las cuales están::

Todo sobre audiovisuales y lenguaje audiovisual. Creando audiovisuales aporta información importante al área de comunicación audiovisual como tips, trucos y noticias relacionadas a la comunicación audiovisual.


  • Alpakita Producción - Vídeo y Diseño Gráfico

    Realizamos vídeos documentales y promocionales, así como asistencia de filmación en producciones extranjeras y búsqueda de locaciones. Diseño de páginas web. Diseño gráfico, catálogos, trípticos, gigantrofías, logotipos. Fotografía profesional.

  • Aurea FX | Postproducción, Efectos Visuales y Animación 3D

    Estudio audiovisual que brinda servicios de postproducción, efectos visuales, animación 3d y 2d, motion graphics. Además de presentaciones y logos animados. Servicio de arquitectura 3d.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Medios Publicitarios - Agencia de Publicidad

    Venta de avisos televisivos y realización de comerciales. Servicios de grabación de videos en formato digital, ceremonias de graduación, matrimonios, cumpleaños. Realización de programas de tv, video clips, videos institucionales, spots. Campaña en medios.

  • Sound & Light - Profesionales en Sonido y Video

    Producción y post-producción de audio y video digital. Videos corporativos, doblajes, edición No-lineal, transfers, multicopiado audio y video, etc. Sonido profesional para eventos, filmación. Desarrollo web y multimedia.