Crp.com.pe

La página web con el dominio Crp.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Clínica Ricardo Palma y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades a la que también pertenecen 21 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.


  • Dr. Fernando Vásquez Mendoza | Nefrología Diálisis

    Institución especializada en el tratamiento de las enfermedades renales, hemodialisis, dialisis peritoneal. Nutrición renal. Biopsia renal, hemodiálisis crónica ambulatoria, hemodiálisis a domicilio. Artículos nefrológicos.

  • Clínica Stella Maris

    Institución católica de salud orientada al cuidado y defensa de la vida. Contamos con habitaciones amplias, acogedoras e iluminadas. Áreas de hospitalización general, materno infantil, cuidados intensivos e intermedios. Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

  • Centro de Fisioterapia TMO

    Atención médica para el dolor musculoesquelético y lesiones deportivas, diagnósticos funcionales acertados y tratamientos eficaces. El Masaje Deportivo son maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos.

  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Clínica La Luz

    Atiende los problemas de salud de forma integral, cuenta con profesionales altamente calificados y la más avanzada tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Cardiología, dermatología, oftalmología, pediatría, gineco obstetricia.