Crp.com.pe

La página web con el dominio Crp.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Clínica Ricardo Palma y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades a la que también pertenecen 21 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.


  • Policlinico Sdarobia | Medicina General

    Centro de Especialidades Médicas y Odontológicas. Consultorios externos en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, examen físico anual, odontología, vacunas, asistencia médica preventiva. Dra. Silvia Rondoño.

  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Una Gran Esperanza | Casa de Reposo en Lima

    Casa de Reposo en Lima especializada en personas que sufren de salud mental o trasntornos mentales o psiquiátricos, ya sea como esquizofrenia leve, retardo, autismo, depresión, bipolaridad, etc. Cuidamos a personas de la tercera edad que sufren alzhéimer, depresión, demencia senil.

  • InFertilidad Lima

    Procedimientos en reproducción asistida, cirugía laparoscópica e histeroscópica, evaluación ecográfica avanzada. La infertilidad ocurre debido a varios factores. Algunos son fáciles de tratar. Dr. Iván Reyes Armas, especialista en medicina reproductiva.

  • Dialysis Service | Centro de Diálisis

    Centro médico de diálisis. Servicios de consultas en nefrología, hemodiálisis crónica en centro, hemodiálisis a domicilio, capacitación de personal en diálisis. Máquinas de última tecnología, sillones ad-hoc y sistemas de tratamiento de agua osmonics.