Cuscoplazahoteles.com

El sitio web Cuscoplazahoteles.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Cadena Hotelera Cusco Plaza Hotel Hostal estando indexado en la subcategoría Hoteles del Cusco en la cual también se encuentran 50 dominios y paginas web:

Ofrece hospedaje en el Cusco cuenta con un hostal y dos hoteles con muy buena ubicación. Hostal Cusco Plaza I * * * ubicado a 100 metros de la Plaza de Armas. Hotel Cusco Plaza II * * * ubicado a 3 minutos de la plaza de Armas.


  • La Posada del Abuelo

    Ubicado a 6 cuadras de la plaza principal del Cusco, en una zona residencial rodeada de árboles. Tranquilidad y confort. /// Located 6 blocks of the Main Square, in a residential zone surrounded by trees. Calmness and comfort.

  • Hotel El Grial * *

    Ubicado en una casona del siglo XVII en el barrio de los artistas, a cinco cuadras de la plaza principal del Cusco. /// Located in a building from the 17th century in the San Blas district, the artisan district. From 5 blocks to the main plaza.

  • Chakana Hotel * * *

    Hotel Chakana es un establecimiento de hospedaje ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Habitaciones con baño privado y agua caliente.

  • Hostal San Juan de Dios Luxemburgo

    Hospedaje para turistas en una zona tranquila. Un convenio entre el Hogar Clínica San Juan de Dios Cusco y la Association Luxembourg. /// A hostel for tourists, whose funds help disabled children.

  • Hotel Pakaritampu * * *

    Ubicado a 90 kms. de la ciudad del Cusco. Hotel de propiedad de Gabriela Pérez del Solar, destacada voleybolista peruana. /// Located to 90 km. of the city of Cusco. Hotel of property of Gabriela Pérez del Solar, important Peruvian volley player.