Datum.com.pe

La página web con el dominio Datum.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Datum Internacional y pertenece a la subcategoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.


  • Esika - Guía y financiamiento para microempresas

    Esika te ayuda a promover y financiar tu microempresa en Latinoamérica. Nuestras guías te ayudarán a empezar o expandir tu negocio e incrementar tus pedidos.

  • UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información

    Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.

  • Consorcio RMR Prigeds

    Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • Define

    Compañía dedicada a mejorar el desempeño de empresas y negocios, y a identificar y desarrollar oportunidades de negocio e inversión. Consultoría de Gestión, Finanzas Corporativas, Reestructuración, Supervisión y Control.