Defensamilitar.blogspot.com

La página web con el dominio Defensamilitar.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Defensa Militar y se ubica en la categoría Fuerzas Armadas a la que también pertenecen 5 dominios y paginas web:

Noticias sobre las Fuerzas Armadas Latinoamericanas. Compras de armas, tanques, misiles, vehículos blindados, obuses, radares, Marina de Guerra, Ejército y Aviación.


  • Denfensa.pe - Foro de Defensa y Actualidad Militar

    Foro de defensa y actualidad militar. Temas militares y politicos del Peru y el mundo. Economía, geopolítica, fuerzas armadas del Perú, Iberoamérica y el mundo, armamento y tecnología militar, táctica, estrategia militar y área libre.

  • EJÉRCITO DEL PERÚ

    Página Oficial del Ejército del Perú: Organización, Centros de Formación Académica, Actividades Historicas, Participación del Ejército en el Desarrollo Nacional, Oficina de Información, Ley del Servicio Militar, Calendario Civico-Militar, Revista 'Actualidad Militar', Comandante General del Ejército. Escuela de Infantería. Escuela Superior de Guerra del Ejército. Escuela Militar de Chorrillos. Escuela Técnica del Ejército. Operación Chavín de Huántar. Coronel Francisco Bolognesi.

  • DICAPI - Dirección General de Capitanías y Guardacostas

    Tiene como misión planear, normar, dirigir y controlar las actividades marítimas, fluviales y lacustres del territorio de la República. Marina Mercante Nacional, pesca y náutica deportiva, trabajo marítimo, etc., protección del medio acuático, sus recursos y riquezas, seguridad de la vida humana en el mar, ríos y lagos navegables, seguridad y vigilancia de puertos y muelles, represión del contrabando y de actividades ilícitas. Patrulleras. Aeronaves. Videos. Autoridad Marítima del Perú - Marina de Guerra del Perú.

  • Fuero Militar Policial - Tribunal Supremo de Justicia

    Tiene como misión el juzgamiento de los delitos de función en los que incurra el personal militar y policial en situación de actividad, con arreglo al Código de Justicia Militar Policial.