Define.com.pe

La página alojada en el dominio Define.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Define y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones junto a otros 41 websites tales como:

Compañía dedicada a mejorar el desempeño de empresas y negocios, y a identificar y desarrollar oportunidades de negocio e inversión. Consultoría de Gestión, Finanzas Corporativas, Reestructuración, Supervisión y Control.


  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • EBS - Expertos en Banca y Sistemas

    Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.

  • Alex Stewart (Assayers) del Perú S.A.

    Supervisión de productos minero-metalúrgicos, agroindustriales, pesqueros. Laboratorio analítico con reconocimiento internacional. Evaluaciones geológicas-mineras. Embarques, tests y certificaciones IMD, Draft, Surveys.