Define.com.pe

La página alojada en el dominio Define.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Define y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones junto a otros 41 websites tales como:

Compañía dedicada a mejorar el desempeño de empresas y negocios, y a identificar y desarrollar oportunidades de negocio e inversión. Consultoría de Gestión, Finanzas Corporativas, Reestructuración, Supervisión y Control.


  • EBS - Expertos en Banca y Sistemas

    Sistemas y operaciones bancarias. Nuestro equipo de profesionales ha desempeñado cargos a nivel gerencial en bancos del país y del exterior. Diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrales y aplicativos bancarios de diversos tipos. En operaciones bancarias, la experiencia en servicios de atención al público, canje, banca personal, banca electrónica, procesos de administración de créditos, y otros.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • Commit Rollback Technology - Soluciones Tecnológicas Integrales

    Soluciones de gestión empresarial integrados (ERP) y sistemas a medida. Empresa especialista en convertir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo integral y sostenido de las empresas peruanas.

  • Data Survey | Consultoría, Estadística y Empresarial

    Consultoria que brinda outsourcing empresarial, capacitación profesional y asesoría estadística a empresas, ejecutivos, sector salud y estudiantes de pre y post grado. Data Mining, investigación de mercados y opinión, geomarketing estratégico.

  • Objetivo Negocio - Servicios para Pymes

    Servicios para empresas: oficinas virtuales y temporales, asesoría, capacitación y telemarketing. Obtén una oficina virtual a bajo costo, delega la recepción de llamadas, compite en el mercado peruano, implementa tu oficina en Lima.