Dermik.org

El website Dermik.org está inscrito en el buscador del Perú con el título Dermik - Clínica Dermatológica y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades que también tiene en su clasificación a 21 sitios web como:

Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.


  • Hiperhidrosis - Clínica de Día Avendaño

    La Hiperhidrosis es una excesiva e incontrolable sudoración. La Simpatectomía Toracoscópica es una cirujía que elimina la sudoracion de manos, sudoración facial, ruborización facial, sudorización axilar, sudorización de pies, etc.

  • Clínica del Dolor de Lima | Tratamiento del dolor

    Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnóstico, manejo y tratamiento de síndromes dolorosos crónicos y agudos de difícil manejo. Procedimientos minimamente invasivos. Ozonoterapia. Medicina física y rehabilitación. Dolor por cáncer y cuidados paliativos. Ecografía diagnóstica y terapeutica.

  • Dolor de Espalda - Centro Médico Especializado

    Todo lo que debes saber del dolor de espalda para prevenirlo y aliviarlo. Contamos con un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios. Ciática, dolor de cuello, hernia discal, osteoartritis, enfermedades degenerativas.

  • Peruano Japonés | Policlínico

    Ofrece servicios de salud a la comunidad, cuenta con laboratorio clínico y centro de rehabilitación. Servicios de anatomía patológica, densitometría, ecografías, laboratorios, mamografía, rayos x, etc.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.