Desme.webs.com

La página alojada en el dominio Desme.webs.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Zadi Desme y se ubica en la categoría Peruanos en Latinoamérica al lado de 4 dominios y paginas web:

Página del peruano Maximo Zadi Desme Hurtado, un destacado ejecutivo en el área de aviación comercial y turismo latinoamericano. Se inició en el área de reservaciones con Faucett S.A. Fundó la empresa Detravel, basada en Miami. Fue presidente de Aéro Costa Rica.


  • Centro Cultural Colombo Peruano

    La Fundación Centro Cultural Colombo Peruano tiene por misión fomentar las relaciones culturales y académicas entre Perú y Colombia. Talleres artísticos, charlas y conferencias. Difusión turística.

  • Walter Altuna - Trujillo

    Soy peruano, pero vivo en Buenos Aires. Datos Personales de Walter y un modo de hacer nuevos amigos. Esta es una página personal donde me conocerán y pretendo hacer conocer un poco de mi linda ciudad Trujillo.

  • Perú Ayllu

    Asociación fundada en 1966 en Monterrey, con el objetivo de impulsar los valores de ama llulla (no ser mentiroso), ama ckella (no ser ocioso) y ama sua (no ser ladrón). Cultura del Perú y enlaces interesantes para los peruanos en México.