Dhmconsultores.com

La página alojada en el dominio Dhmconsultores.com está inscrito en el bucador del Perú con el título DHM Consultores y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 páginas web, entre las cuales están::

Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.


  • Global Solution Perú in HSE Sac.

    Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.

  • AyM | Consultora de Recursos Humanos

    Especialistas en selección de personal, recursos humanos, evaluación por competencias, diagnóstico y diseño organizacional. Somos una empresa empresarial, que se caracteriza por su eficiencia y rapidez.

  • Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO

    Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.

  • MatrixConsulting | IT & Outsourcing

    Asesoramiento y consultoría en estrategia de crecimiento, optimización de las operaciones, optimización de los costos y rentabilidad, toma de inventarios de existencias y activos fijos.

  • Corporación Manos de Servicios Solidarios Sac.

    Servicios en General, asesorias y patrocinio legal, asesorías empresariales, etc. Asesoria diversa llámese, legal, contable y tributaria, empresarial, comercial a nivel de importación y exportación, económica, financiera, tecnológica en sus diversas especialidades.