Doctorpercyzapata.blogspot.com

La página alojada en el dominio Doctorpercyzapata.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Doctor Percy Zapata Mendo y se encuentra catalogado en la categoría Medicina, Salud y Belleza en la cual también se encuentran 13 dominios y paginas web:

Soy médico general, natural del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad. Mi objetivo es tratar algunos temas de salud de manera sencilla e intentar despertar una conciencia preventiva frente a las enfermedades.


  • RespiraCare | Enfermeras a domicilio, Laboratorio

    Servicios de salud a domicilio: médicos, enfermeras, laboratorio, inyectables. Enfermeras a domicilio, radiografías, laboratorio clínico, mobiliario médico. Inyectables, curación de heridas, colocación de sondas, administración de tratamiento endovenoso.

  • Tomar vitaminas

    Todo sobre las vitaminas. Minerales, alimentos y tipos de vitaminas. Información, y recomendaciones para tomar vitaminas.

  • Fuxion | Vitaminas en Perú

    Venta de suplementos alimenticios para aumentar masa muscular, también productos para bajar de peso. Producto Termote, alimentos peruanos con alto valor nutritivo, biotina, vitaminas para vivir 140 años, aceite coco extra virgen. Distribución en Arequipa y Lima

  • Unidad de Terapia del Dolor y Ozonoterapia

    Ozonoterapia, Proloterapia, PRP. Tratamiento de dolor crónico y oncológico con métodos convencionales y alternativos. Tratamiento de hernia discal sin cirugía. Dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas, hombro y cadera, artrosis, migrañas, posterior a cirugías, dolores musculares, fibromialgia. Clínicas en San Borja y San Isidro. Dra. Carmen Cabrera.

  • NutridietasPeru.com - Dietas para bajar de peso

    Tratamento nutricional para el sobrepeso y obesidad, adultos y niños, con especialista y experiencia en nutrición clínica. El tratamiento es totalmente personalizado y sin pastillas ni batidos, etc. Somos un grupo de de licenciados en nutrición clínica, te ayudaremos a lograr tus objetivos.