Eldragon.com.pe

La página web con el dominio Eldragon.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título El Dragón de Barranco y pertenece a la subcategoría Restaurantes y Peñas al lado de 34 websites tales como:

Un punto de encuentro dedicado a la difusión de la cultura. Presentación de bandas, grupos de música, Dj's, música en vivo y mucha diversión. Locales en Barranco y Punta Hermosa.


  • Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra

    Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra

  • Rest - Restaurantes de Lima

    Opina y califica en la más completa guía de restaurantes y gourmet de Lima, de comida peruana e internacional, comida criolla, comida japonesa, comida italiana, comida mexicana, cevicherias, pollerías, chifas. Recetas y entrevistas a chefs.

  • Restaurante El Bolivariano

    Ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, te invita a degustar de su incomparable gastronomía peruana así como del mejor Pisco Sour. Gran variedad de opciones para todo tipo de eventos y capacidad de hasta 550 personas.

  • Restaurante & Bar Malabar

    Manejamos conceptos para deslumbrar al espectador. Tenemos una cocina con identidad propia, con cuatro cartas anuales. Nuestro chef Pedro Miguel Schiaffino. Nuestro bar fue galardonado como uno de los mejores del mundo por la revista Food & Wine.

  • La Romana | Pizzería

    Pizzería para los amantes de la buena y rápida comida italiana, variados platos, acogedores ambientes con aire acondicionado para grupos numerosos, salón VIP, servicio de Mesa Express. Locales en San Borja, Pueblo Libre, San Isidro y Miraflores.