Eliasponcecorp.com

La página web con el dominio Eliasponcecorp.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Estudio de Grabación Elías Ponce y pertenece a la subcategoría Disqueras, Productores Musicales, Managers en la cual también se encuentran 12 páginas web:

Producciones musicales, pre producción discográficas, composición, arreglos, orquestación, grabación acústica y digital, edición digital profesional. Producciones Publicitarias, musicalizaciones, edición, restauración y digitalización de audio, etc.


  • No Estudio - Audio & Música

    Servicios de producción musical, grabaciones en vivo y estudio, mezcla, mastering, edición de audio, sonido para conciertos, sonido para televisión, sonido para teatro, producción de jingles, audio para comerciales de radio y tv, banda de sonido, locuciones, doblajes, etc.

  • Solver Productions Group

    Solver Productions: management. Solver Label: disquera. Solver Musica Publishing: editorial. /// Concerts, conferences, management, booking, public relations, showcases.

  • Rosita Producciones

    Website de la disquera nacional de mayor crecimiento, que apoya indiscutiblemente al talento nacional. El género que más difunde es el género tropical, cumbia y salsa. En esta página encontrarás notas acerca de los artistas que están causando furor: Ada y los Apasionados, Armonía 10, Agua Dulce, Grupo Guinda, Néctar, Skándalo, Joven Sensación, Willy Rivera, Euseio 'Chato' Grados, Flor Pucarina, etc.

  • KGB Music | Producción Musical

    Producción musical, grabación, mezcla y masterización de discos, EP y single; audio post, musicalización de vídeos institucionales y corporativos, sonorización de marcas para empresas, grabaciones para fines comerciales y publicitarios, Creación de música original y de sonidos para proyectos concretos.

  • Cabina Libre - Musicalización y Post-Producción

    Audio y video, grabación digital. Post-producción de audio y video. Musicalización y Sonorización. Grabación en audio digital. Masterizaciones. Rescate de cintas y discos. Spots y programas radiales.