Enfoquecoop.webs.com

La página alojada en el dominio Enfoquecoop.webs.com está inscrito en este buscador web con el título Enfoque Cooperativo y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 dominios y paginas web:

Asesoría y Consultoría para el fomento y desarrollo de las Cooperativas. Elaboración de Proyectos. Desarrollo de Reglamentos y manuales. Capacitaciones.


  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.

  • Global Solution Perú in HSE Sac.

    Empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos, implementación de Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001, Seguridad – OHSAS 18000/ D.S.Nº 009-2005-TR/D.S.Nº 007-2007-TR, Medio Ambiente ISO 14001, Responsabilidad Social, Sistema de Calidad – ISO 17025 Acreditación para laboratorios de ensayo y calibración.

  • Perú Global Consulting Sac.

    Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.

  • Atenea | Prevención de Riesgos

    Empresa de consultoría, especializada en prevención estratégica de riesgos y control de daños. Con operaciones en Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos, y más de 12 años de experiencia. Gestión de RRHH y seguridad. Prevención informática y comunicaciones. Prevención patrimonial.