Escuelademanejo.com.pe

Para visitar la página haga click aquí Escuelademanejo.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Luz Ambar | Escuela de Manejo
estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Escuela de manejo teórico y practico, información actualizada y asesoría en todos los trámites de brevetes para conductores. Cursos de revalidación de brevete, recategorización, transporte de mercancias, motos. Charlas a empresas.


  • Ilvem de Perú

    (Miraflores, Lima) Instituto de Lectura Veloz, Estudio y Memoria. Curso de Metodología Intelectual, oratoria, ortografía y redacción, desarrollo de la memoria, taquigrafía.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.

  • ISIL Instituto San Ignacio

    Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.

  • Instituto del Sur

    Comunidad educativa Católica. Carreras: Guía Oficial de Turismo, Administración de Servicios de Hostelería, Administración Bancaria y Financiera, Marketing Empresarial, Computación e Informática, Administración y Sistemas. Secretariado Gerencial.

  • Benjamin Franklin | Academia, Instituto

    Corporación Educativa privada, Centro Preuniversitario, Colegio No Escolarizado, Centro de Capacitación y Asesoría Empresarial. Instituto de Computación e Informática, Confección Textil, Estética Personal y Cosmetología.