Esika.com

La página alojada en el dominio Esika.com está inscrito en este buscador web con el título Esika - Guía y financiamiento para microempresas estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones junto a otros 41 websites tales como:

Esika te ayuda a promover y financiar tu microempresa en Latinoamérica. Nuestras guías te ayudarán a empezar o expandir tu negocio e incrementar tus pedidos.


  • Perú Global Consulting Sac.

    Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.

  • Consorcio RMR Prigeds

    Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • Atenea | Prevención de Riesgos

    Empresa de consultoría, especializada en prevención estratégica de riesgos y control de daños. Con operaciones en Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos, y más de 12 años de experiencia. Gestión de RRHH y seguridad. Prevención informática y comunicaciones. Prevención patrimonial.