Etronicperu.com

Para visitar la página haga click aquí Etronicperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Etronic Perú | Energía Eléctrica
estando indexado en la subcategoría Electrónica, Electricidad
junto a otros 25 dominios y paginas web como las siguientes:

Bancos de baterías, energía eléctrica, energía estabilizada, sistemas de UPS, electricidad industrial, seguridad electrónica, cámaras de vigilancia, cableado estructurado, asesorías para las inspecciones técnicas eléctricas de INDECI, entre otros.


  • Alltronics Perú - Automatización Industrial

    Venta de productos para la automatización industrial comercial y doméstica. PLC, HMI & Smart Relay, variadores de velocidad, procesos, controles de frío, temperatura, temporizadores, contadores, sensores inductivos, sensores capacitivos, sensor fotoeléctrico, sensores magnéticos, tacómetros, etc.

  • DLMred Ups Systems Sac. - UPS Systems

    Venta Alquiler y Soporte Tecnico a UPS true on line, en trifásicos y monofásicos. Mantenimiento y reparaciones en general.

  • Enresi, Easypower, Emtp | Energías renovables

    Venta, cursos y soporte técnico de Easypower y Emtp. Proyectos en ingeniería eléctrica. Estudios de circuito, de coordinación de dispositivos de protección, de flujo de potencia, de transitorios. Cursos de capacitación en sistemas eléctricos y procesos productivos. Sede principal en Canadá. Oficina en Perú.

  • IcaBots - Grupo de Robótica de Ica

    La primera comunidad de robotica activa en Ica. Concursos y eventos de robótica que se celebran en el Perú. IcaBots Kids, divulgación de la tecnología robtótica a alumnos de colegios.

  • Ábaco Tecnológica - Energía, Protección, Comunicaciones, Seguridad y Control

    Mantenimiento, protocolo y construcción de pozos a tierra. Diseño y ejecución de proyectos. Reparación de equipos y sistemas. Venta de todo tipo de quipos tecnológicos. Alarmas contra incendio, cámaras de video vigilancia, centrales telefónicas, grabación de llamadas telefónicas.