Fabricios.com.pe

El site Fabricios.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Fabricio's Eventos & Catering estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas junto a otros 67 sitios web como:

Empresa peruana con amplia experiencia en Organización de todo tipo de eventos sociales y corporativos como Bodas, Quinceañeros, Showers, Aniversarios, Fiestas, Eventos Corporativos, entre otros.


  • Día Boda - El Portal de Bodas

    Portal especializado en bodas, donde encontrarás la más selecta lista de proveedores y servicios para quienes planean su matrimonio. Trajes y vestidos, tratamientos de belleza, despedidas de solteros, ceremonia y recepción, luna de miel.

  • Para Bodas - Producción de Matrimonios y Más

    Producción de matrimonios, desde el shower, la iglesia, el saludo, y hasta el último detalle de la recepción. Wedding planner, planificación, producción y organización de matrimonios, bodas, fiestas, eventos sociales y corporativos.

  • Casate y Punto - Portal de Bodas y Novios

    Punto de encuentro para Novios, invitados y proveedores de bienes y servicios en un portal que reduce el tiempo, dinero y esfuerzo involucrados en la organización de la boda y la tediosa compra de regalos. Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Venezuela.

  • Fundo Mamacona - Eventos y Actividades

    Fundo construido a fines del siglo XVIII que cuenta con Restaurante, bar, discoteca, coliseo de gallos, plaza de toros, laguna, bosque. Tu Boda o Evento en Mamacona. Único, amplio y acogedor local en una zona segura y exclusiva de Lima.

  • Eventos MEM - Alquiler toldos , sillas, mesas y menaje

    El mejor ambiente para sus eventos empresariales, comercial ó familiar. Alquiler de toldos, mesas, sillas, pistas de baile, menaje,escenarios, etc. Mesas y Sillas vestidas, doradas, pista de baile, estrados, stands de ferias. Servicios de mozos y equipo de sonido.