Fierrosyacerossiderperusac.wordpress.com

El site Fierrosyacerossiderperusac.wordpress.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Fierros & Aceros Sider Perú Sac. y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica al lado de 65 dominios y paginas web:

Distribución de planchas de acero, tubos de acero LAC y LAF, barras y perfiles SiderPeru, Aceros Arequipa. Calaminas, pernos y tuercas, materiales de construcción.


  • Maquinariastock.com - Vender o Alquiler Maquinaria Pesada

    Un portal para la venta o alquiler de maquinaria pesada, vehículos industriales y herramientas usadas como nuevas en los rubros de la Industria, construcción, minería, transporte y agrícola.

  • Provinorte

    Venta de productos de minería, metalmecanica, petroquímica, industria, construcción y ferreteria. Aceros laminados, aceros bonificados, aceros de cementación, planchas de acero laminadas, etc.

  • T.T. Proyectos Industriales Sac. - Metal Mecánica

    Fabricación y reparación de equipos industriales, mantenimiento de maquinaria industrial. Estructuras metálicas, servicio de soldatura TIG, MIG/MAG. Fabricación de engranajes, ejes, poleas. Rectificación de rodamientos. Reparación de bombas centrifugas, compresoras y turbinas.

  • MBC Estructuras Metálicas

    Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.

  • Aceros Arequipa S.A.

    Fundada en 1964. Tiene una capacidad instalada de 50 mil Toneladas métricas anuales en su Planta 1 en Arequipa y 200 mil Toneladas en su Planta 2 en Pisco. Produce fierro de construcción, platinas, ues, ies, ángulos, barras cuadradas y redondas y tees, fierro corrugado, alambrón para construcción y trefilería y perfiles en algunas medidas. En 1988 se fusionó con Laminadora del Pacífico S.A., donde se elabora la palanquilla.