Filmacioneventos.com

El website Filmacioneventos.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Filmación Eventos en Lima y está clasificado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 sitios web como:

Somos un grupo de profesionales en comunicación audiovisual y fotografía profesional. Ponemos a tu dispocion difefentes alternativas para la filmación de tu evento. Filmaciones para Bodas, Eventos Sociales o Corporativos.


  • FYC Eventos | Muebles de Estilo para Eventos

    Alquiler de mobiliario de estilo para eventos sociales y corporativos. Matrimonios, bodas, fiestas, ferias, reuniones. Mesas y sillas altas en acero, con tablero de madera, salas lounge con sillón, salas Luis XV, salas vintage ideales para bodas.

  • Aplauso - Bodas, Fiestas, Eventos Corporativos

    Empresa especializada en la organización de celebraciones sociales y corporativas innovadoras, diseñadas para deleitar a los cinco sentidos. Bodas, fiestas temáticas, baby shower, aniversarios y eventos corporativos.

  • Alquiler de Videojueugos en Lima

    Alquiler de Play Station, Nintendo Wii y Karaoke con Televisores LCD de 42 pulgadas, full Hd para fiestas, cumpleaños, eventos sociales, reuniones, kermesses escolares, reencuentros y otros.

  • Toldos Fortuna – Toldos para Eventos

    Alquiler de toldos para matrimonios, quinceañeros, graduaciones, fiestas de promoción, eventos empresariales. Alquiler de sala de recepciones, luces y sonido. Somos la alternativa más elegante.

  • Marsha's Eventos - matrimonios, comidas

    Le ofrecemos servicios completos de toldos, vajilla, sillas, mesas, catering para eventos sociales y empresariales. Más de 15 años de experiencia.