Fisioterapiatmo.com

El website Fisioterapiatmo.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Centro de Fisioterapia TMO y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades que también tiene en su clasificación a 21 sitios web como:

Atención médica para el dolor musculoesquelético y lesiones deportivas, diagnósticos funcionales acertados y tratamientos eficaces. El Masaje Deportivo son maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos.


  • Hiperhidrosis - Clínica de Día Avendaño

    La Hiperhidrosis es una excesiva e incontrolable sudoración. La Simpatectomía Toracoscópica es una cirujía que elimina la sudoracion de manos, sudoración facial, ruborización facial, sudorización axilar, sudorización de pies, etc.

  • Peruano Japonés | Policlínico

    Ofrece servicios de salud a la comunidad, cuenta con laboratorio clínico y centro de rehabilitación. Servicios de anatomía patológica, densitometría, ecografías, laboratorios, mamografía, rayos x, etc.

  • InFertilidad Lima

    Procedimientos en reproducción asistida, cirugía laparoscópica e histeroscópica, evaluación ecográfica avanzada. La infertilidad ocurre debido a varios factores. Algunos son fáciles de tratar. Dr. Iván Reyes Armas, especialista en medicina reproductiva.

  • Clínica Stella Maris

    Institución católica de salud orientada al cuidado y defensa de la vida. Contamos con habitaciones amplias, acogedoras e iluminadas. Áreas de hospitalización general, materno infantil, cuidados intensivos e intermedios. Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

  • Una Gran Esperanza | Casa de Reposo en Lima

    Casa de Reposo en Lima especializada en personas que sufren de salud mental o trasntornos mentales o psiquiátricos, ya sea como esquizofrenia leve, retardo, autismo, depresión, bipolaridad, etc. Cuidamos a personas de la tercera edad que sufren alzhéimer, depresión, demencia senil.