Fisioterapiatmo.com

El website Fisioterapiatmo.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Centro de Fisioterapia TMO y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades que también tiene en su clasificación a 21 sitios web como:

Atención médica para el dolor musculoesquelético y lesiones deportivas, diagnósticos funcionales acertados y tratamientos eficaces. El Masaje Deportivo son maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos.


  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Dolor de Espalda - Centro Médico Especializado

    Todo lo que debes saber del dolor de espalda para prevenirlo y aliviarlo. Contamos con un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios. Ciática, dolor de cuello, hernia discal, osteoartritis, enfermedades degenerativas.

  • Cirlap - Cirugía General y Laparoscópica

    El Dr. Jorge L. Cuyubamba ofrece sus servicios quirúrgicos de primer nivel en cirugía laparoscópica sin dolor, sin corte, mínima hospitalización, costo a su alcance. Calculos vesiculares, Hernias, Obesidad, Tumores y Quistes.

  • Hiperhidrosis - Clínica de Día Avendaño

    La Hiperhidrosis es una excesiva e incontrolable sudoración. La Simpatectomía Toracoscópica es una cirujía que elimina la sudoracion de manos, sudoración facial, ruborización facial, sudorización axilar, sudorización de pies, etc.

  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.