Fisioterapiatmo.com

El website Fisioterapiatmo.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Centro de Fisioterapia TMO y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades que también tiene en su clasificación a 21 sitios web como:

Atención médica para el dolor musculoesquelético y lesiones deportivas, diagnósticos funcionales acertados y tratamientos eficaces. El Masaje Deportivo son maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos.


  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.

  • Dolor de Espalda - Centro Médico Especializado

    Todo lo que debes saber del dolor de espalda para prevenirlo y aliviarlo. Contamos con un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios. Ciática, dolor de cuello, hernia discal, osteoartritis, enfermedades degenerativas.

  • Clínica Good Hope

    La Clinica Adventista Good Hope es una institución médica promovida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y hace parte de una red de 300 clínicas en todo el mundo. Emergencias las 24 horas del día. Programa familiar de asistencia médica.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Clínica La Luz

    Atiende los problemas de salud de forma integral, cuenta con profesionales altamente calificados y la más avanzada tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Cardiología, dermatología, oftalmología, pediatría, gineco obstetricia.