Fondodepescaartesanaldelcallao.blogspot.com

La página alojada en el dominio Fondodepescaartesanaldelcallao.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Fondo Regional de Pesca Artesanal del Callao y está clasificado en la categoría Mar, Barcos, Navegación en la cual también se encuentran 12 dominios y paginas web:

Tiene el objetivo de informar sobre las gestiones de los gremios de armadores y pescadores artesanales con ANEPAP, buscando se cree un Fondo para la pesca artesanal del Callao, con parte de las rentas de aduanas.


  • La Pesca Artesanal y las TIC

    Informaciones sobre las tecnologías de la información y comunicación en la pesquería artesanal.

  • Centromar S.A.

    Agencia de Aduana. Importación, exportación, depósito autorizado. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente preparación en las actividades de Aduana y Comercio Exterior, complementada con una moderna infraestructura instalada en nuestros locales de el Callo y Pisco. Nuestros Clientes.

  • Astillero Luguensi | Chimbote

    Construcción, reparación, modificación y mantenimiento de barcos y todo tipo de embarcaciones de acero naval, madera y fibras de vidrio. Astillero, grúas y montacargas, aislamiento y fibras de vidrio. Somos una empresa privada con más de 30 años de experiencia.

  • Grupo Solmar - Soluciones Marítimas

    El Grupo Solmar, nacido empresarialmente en el Puerto de Chimbote, se ha convertido en poco tiempo en el soporte de un conjunto de importantes actividades económicas. Profesionales calificados en asuntos marítimos y portuarios.

  • Pileco | Construcción de Muelles, Obras Marítimas

    Construcción, diseño y ejecución de proyectos de gran envergadura con énfasis en obras portuarias, marítimas, fluviales y lacustres. Pilotajes, enrocados, varaderos, embarcaderos, construcción y conservación de muelles de distinta índole, playas, marinas, entre otros.