Fullmetales.com

El website Fullmetales.com está inscrito en el buscador del Perú con el título FullMetales Sac. - Acero y Metales y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:

Importación y venta de aceros inoxidables, aceros especiales, metales ferrosos y no ferrosos. Todo tipo de metales, planchas perforadas, tubos, tuberías, barras redondas y cuadradas, acero inoxidable, cobre, bronce, tubos de acero al carbono SCH 160, 80, 40.


  • Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas

    Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.

  • Vacuum Sac. - Bombas y Equipos de Vacio

    Fabricante de bombas de vacío, de anillo liquido, sello de aceite , secas, ateflonadas, diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clinicas. Bombas de paletas rotativas, piston, lobulos, equipos, alquiler, reparacion, repuestos.

  • Kratex International Co. - International Trade

    With central office in USA and offices around the world is a distributor - manufacture mine metals. /// Distribuidor de máquinas industriales, rodajes, alambres y otros minerales y metales de la industria peruana y Norteamericana.

  • World Best Sac. - Máquinas Rectificadoras y Tornos

    Empresa importadora de máquinas rectificadoras de cilindros, contamos con mesas hidráulicas de la marca Bennoto. Ofrecemos productos de calidad. Máquinas para la industria metalmecánica, transporte y agrícola.

  • Llantas de Maquinaria

    Llantas para maquinarias del sector construcción, minería, agricola etc. Sector agrícola: llantas de tractor, llantas de implemento. Industria: llantas para retroexcavadora, motoniveladora, compactadoras, volquetes, etc.