Gashelioperu.wix.com

Para visitar la página haga click aquí Gashelioperu.wix.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gas Helio Perú | Globos para eventos
estando indexado en la subcategoría Gas y Petróleo
junto a otras 11 paginas web como las siguientes:

Globos metálicos, gas de helio portátil, servicio de inflado de globos, serigrafía de globos publicitarios. Cilindros de gas helio para inflar desde 100 hasta 1000 globos. Gas helio incoloro, inodoro e inerte. No reacciona con ninguna sustancia y su uso está certificado.


  • Plastinort Sac. - Bolsas Publicitarias e Industriales

    Fabricación y venta de artículos plásticos como bolsas de polietileno, mangas y rollos de polietileno, bolsas de polipropileno, bolsas para basura y lavandería, bolsas T-Shirt, stretch film, bolsas con adhesivo, bolsas con ziplock o cierre.

  • Bioindustrias SAC.

    Fábrica de absorbentes biodegradables de petróleo, barreras de contención, cordones y almohadillas oleofílicas y kits de respuesta para derrames de petróleo. Sucursales en Pucallpa e Iquitos.

  • Centrigas | Instalación de Gas y Aire Acondicionado

    Instalación de redes de gas GLP y gas natural, doméstico, comercial e industrial para su hogar y negocio. Instalamos termos, tanques, freidoras, hornos, calentadores de piscinas, calderos, gabinetes, etc. Instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

  • Solgas Equipment | Equipamiento de Gas

    Energía para cocción, calefacción y agua caliente sanitaria. Conexiones a los aparatos a gas, cocinas, encimeras, termas, termotanques, calentadores comerciales e industriales, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, calentadores de piscina, etc.

  • Emcopesa - Empresa Comercializadora de Petróleo S.A.

    Es el principal distribuidor mayorista nacional de combustibles industriales. Cuenta con una flota de reparto de más de 60 camiones cisterna, entrega de combustible en las plantas de producción de nuestros clientes las 24 horas del día. Alianza estratégica con Shell.