Gematronic.com.pe

El website Gematronic.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Gematronic del Perú Sac. - Mantenimiento de Equipos Biomédicos y se ubica en la categoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones al lado de 19 dominios y paginas web:

Somos empresa especializada en el Mantenimiento correctivo, preventivo y en la reparación de tarjetas electrónicas de equipos biomédicos, de laboratorio e industriales. Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia


  • Tecni Service J&L - Servicio Técnico de Electrodomésticos

    Reparación, mantenimiento y venta de repuestos de electrodomésticos. Dejó de funcionar su lavadora? Somos expertos profesionales en servicio técnico, reparación de averías de lavadoras, cocinas, refrigeradoras, aire acondicionado, instalación, mantenimiento, repuestos, pintura.

  • CristalTemp Sac. - Vidrios Templados

    Vidrios templados, diseños, trabajos en puertas de vidrio templado, mamparas, balcones, escaleras. El Vidrio Templado esta considerado como un vidrio de seguridad.

  • Sermisa Técnicos | Reparación Electromésticos, Aire Acondicionado

    Reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas, lavaplatos. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios. Fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado para edificios, hoteles, industrias y residencias.

  • Labour Force | Servicios Generales

    Servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas, instalaciones, reparaciones eléctricas, gasfitería, carpintería, albañilería, etc. Dotación de personal: secretarias, recepcionistas, asistentes contables, contadores, cajeros, choferes, etc.

  • Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial

    En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.