Goodhope.org.pe

La página web con el dominio Goodhope.org.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Clínica Good Hope y se encuentra catalogado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades a la que también pertenecen 21 sitios web como:

La Clinica Adventista Good Hope es una institución médica promovida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y hace parte de una red de 300 clínicas en todo el mundo. Emergencias las 24 horas del día. Programa familiar de asistencia médica.


  • Dialysis Service | Centro de Diálisis

    Centro médico de diálisis. Servicios de consultas en nefrología, hemodiálisis crónica en centro, hemodiálisis a domicilio, capacitación de personal en diálisis. Máquinas de última tecnología, sillones ad-hoc y sistemas de tratamiento de agua osmonics.

  • Clínica La Luz

    Atiende los problemas de salud de forma integral, cuenta con profesionales altamente calificados y la más avanzada tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Cardiología, dermatología, oftalmología, pediatría, gineco obstetricia.

  • Clínica del Dolor de Lima | Tratamiento del dolor

    Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnóstico, manejo y tratamiento de síndromes dolorosos crónicos y agudos de difícil manejo. Procedimientos minimamente invasivos. Ozonoterapia. Medicina física y rehabilitación. Dolor por cáncer y cuidados paliativos. Ecografía diagnóstica y terapeutica.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Centro de Fisioterapia TMO

    Atención médica para el dolor musculoesquelético y lesiones deportivas, diagnósticos funcionales acertados y tratamientos eficaces. El Masaje Deportivo son maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos.