Gruposajim.com

La página alojada en el dominio Gruposajim.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Cartones y Embalajes Sajim - Líder en Productos de Embalaje y se encuentra catalogado en la categoría Oficina, Útiles de Escritorio, Papelería que también tiene en su clasificación a 16 páginas web, entre las cuales están::

Fabricación y venta de productos de embalaje de buena calidad: burbupack, stretch film, mangas plásticas, cintas de embalaje, zunchos, flejes, grapas, cajas, planchas y rollos de cartón corrugado y microcorrugado.


  • Copier Service | Venta de Fotocopiadoras

    Venta de fotocopiadoras nuevas y semi nuevas de las marcas Ricoh, Konica Minolta, Canon. Copiadoras de alto y bajo volumen, digitales con sistema de red, a color. Servicio técnico, alquiler de máquinas, consumibles y toner.

  • Copiservice - Copias a Color e Impresiones

    Alquiler de fotocopiadoras, alta ingeniería, encuadernacion, anillados, espiralados, planos, ploteos, digitalización, copias a color y b/n, fotografía digital, gigantografía, diseño gráfico, diseño de páginas web. Pioneros con más de 27 años.

  • Latin Supplies

    Credenciales, Control de Asistencia, Enmicados, Micas Térmicas, Enmicadoras, Troqueles, Fotochecks, Accesorios para Fotochecks, Collares Impresos, Porta fotochecks, Yoyos, Evolis. Eventos, Registros, Registros en Línea, Acreditaciones.

  • Top Copier - Fotocopias, Empastados, Encuadernados

    Servicios de reproducción de documentos. Fotocopias, encuadernación, anillados, espirales, empastados en pan de oro, anillado de tipo doble ring, engrapados. Corte con guillotina, sellos de jebe, fotocheck.

  • Grupo Bett | Papel Plotter

    Desarrollamos, producimos y comercializamos rollos de papel para plotter y copiados con tecnología de última generación. Contamos con una amplia variedad de medidas en stock permanente para entrega inmediata. También producimos medidas y configuraciones a medida.