Henhu.org

El website Henhu.org está inscrito en el buscador del Perú con el título HenHu Partners - Business & Consulting y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).


  • Datum Internacional

    Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.

  • Mainland - Gestión del Cambio

    Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.

  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.

  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.

  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.