Hijosdelsol.eu

El sitio web Hijosdelsol.eu está en el índice de este directorio y buscador con el título Hijos del Sol y se ubica en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos que también tiene en su clasificación a 24 páginas web:

Grupo de música folklórica latinoamericana, integrado por peruanos y argentinos. Interpretamos la música vivencial de los pueblos Andinos y en General la música de la América del Sur.


  • VocesDeAyacucho.com - Voces de mi Tierra

    Musica ayacuchana en linea. Emblemáticos temas y melodias, interpretados por destacados y auténticos cultores de las más bellas melodías del sentimiento ayacuchano. Todos reunidos en este sitio con el fin de rendir homenaje al pueblo ayacuchano, sufrido y melancólico.

  • Wayanay Inka

    Grupo peruano formado por Gerardo Tovar, José Albornoz, Luis Tovar y Dante Montoya. Fundado en 1984 en Lima, ha establecido una firme reputación internacional y hoy tiene su sede en San Antonio, Texas. Pretende reflejar la esencia del pueblo que habita estas tierras. Comentarios sobre su música. San Antonio's Market Square. El Fan Club. (En Inglés!!!)

  • Llapaku - Música de Los Andes

    Grupo de musica tradicional de Los Andes que radica en Francia.

  • Markamusic

    Markamusic es un grupo musical de fusión andina que ejecuta más de 50 instrumentos nativos, tradicionales y modernos con influencias de Jazz y Rock. Se incluyen teorias acerca del desarrollo de la musica Andina y sus influencias foráneas además de variadas reseñas históricas del devenir cultural y musical de latinoamérica en general.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.