Hostalcampestrecasablanca.com

Para visitar la página haga click aquí Hostalcampestrecasablanca.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Campestre Casa Blanca | Puno
estando indexado en la subcategoría Hoteles de Puno
junto a otras 17 paginas web como las siguientes:

Estamos ubicados en el Km 13 de la carretera Puno-Desaguadero, a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Puno. Hospedaje confortable y económico con bellas vistas panorámicas, frente al lago Titicaca, ideal para amantes de la naturaleza. Estacionamiento gratuito.


  • Hotel Don Carlos - Cadena Hotelera Don Carlos

    Ubicado cerca de la Estación ferroviaria. Cómodo, tranquilo y cálido hotel. /// A comfortable, quiet and warm place. Near to the railroad station.

  • Munay Tambo Hostal ***

    Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Puno, a sólo unos pasos de los principales lugares e instituciones. Posee confortables instalaciones, equipadas con todos los servicios necesarios y una atención cálida.

  • Hostal Wiracocha **

    Ubicado en la mejor zona de la ciudad, con fácil acceso a la zona comercial, financiera y turística de la ciudad. /// Located on the best area of Puno, with easy access to the commercial, financial and tourist areas.

  • Qelqatani Hotel * * *

    Situado en el corazón de la ciudad de Puno, cerca de museos, iglesias coloniales, centros comerciales, bancos, restaurantes, centros nocturnos, y otros lugares de interés para nuestros huéspedes.

  • San Antonio Suites * * *

    Ubicado a dos pequeñas cuadras de la Plaza de Armas. Cómodas habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para proporcionar un excelente servicio con calidad y confort.