Hostalelcenturion.com

El sitio web Hostalelcenturion.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal El Centurión * * * estando indexado en la subcategoría Hoteles de La Libertad a la que también pertenecen 20 páginas web:

Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.


  • B&B Orrego Hotel

    Hotel ubicado a sólo 3 minutos del centro histórico y muy cerca de Chan Chan y Huanchaco. Estilo moderno con influencias tradicionales. Variedad de habitaciones y apartamentos. Servicios de translados. Excursiones a los atractivos turísticos de Trujillo.

  • Hotel Truillo * * * * | Hoteles Libertador

    Ubicado en el centro de la ciudad, en plena Plaza de Armas, a pocos minutos de los atractivos arqueológicos de la ciudad. /// Located right on the Main Square of Trujillo and a few minutes from tourist attractions of the city.

  • The Roke´s Plaza Hotel * * * | Trujillo

    Servicios de alojamiento y confort, habitaciones simples, dobles, matrimoniales. Modernas instalaciones con la calidez de nuestra atención personalizada. Bar, restaurante, centro de negocios, área de esparcimiento.

  • Huanchaco International Hotel ***

    Hotel frente a las playa de Huanchaco. Habitaciones, suites y bungalows. Administrado por el belga José Gabriel Simons. /// Hotel - Bungalow with an excellent sea sight. The belge owner Joseph Gabriel Simons will receive you.

  • Hotel Korianka * * * - Confortablemente Exclusivo

    Hotel ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Truillo, contamos con piscina, internet inalámbrico, suites con aire acondicionado. Café Bar con la más selecta carta de tragos. Ven a disfrutar de tu noche de bodas en nuestras exclusivas suites con jacuzzi.