Hostalkillari.com

El sitio web Hostalkillari.com se encuentra registrado en este directorio con el título Hostal Killari *** estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores junto a otros 45 dominios y paginas web:

Servicio personalizado en un ambiente familiar. Un lugar cómodo, acogedor, seguro y la más completa información para que pueda disfrutar de una inigualable experiencia en nuestro país. Estamos ubicados muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.


  • F1 Hostels

    Nuestro alojamiento proporciona comodidad y descanso. Ubicado en el mejor sitio de diversión de Lima. Una perfecta combinación entre comodidad y excelencia de servicio y diversión. Contamos con piscina, área de barbacoa y de sauna.

  • Hospedaje Casa Amanecer

    Ubicado a 5 cuadras del centro de Miraflores. Cerca de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas, cines, museos y bancos. /// Located in the traditional area of downtown Miraflores, close to restaurants, pubs, stores, cinemas, museums, shopping centers and banks.

  • Miraflores Suites Centro Hotel

    Es el lugar ideal para quienes después de hacer negocios buscan un lugar tranquilo, formal y céntrico donde se pueda pasar muy cómodamente los días de estadía en nuestra ciudad.

  • Hostal El Tambo * * *

    Excelentemente ubicado en Miraflores (a dos cuadras de la Av. Larco), muy cerca del Océano Pacifico. Una nueva alternativa de alojamiento, cómodas y amplias habitaciones. En la zona residencial mas segura y tranquila de Lima.

  • Hotel Runcu Miraflores

    Contamos con habitaciones equipadas con televisores plasma, agua caliente, secadora de cabello, estufa y ventilador, teléfono con discado directo y caja de seguridad, Internet inalámbrico en las habitaciones.