Hostelcocosbeach.com

El website Hostelcocosbeach.com está inscrito en este buscador web con el título Hostal Cocos Beach y pertenece a la subcategoría Hoteles de La Libertad al lado de 20 sitios web como:

Estamos ubicados frente al mar, en la bella playa de Huanchaco. Instalaciones confortables, tenemos una gran y agradable terraza con vista panorámica de la ciudad y el mar.


  • The Roke´s Plaza Hotel * * * | Trujillo

    Servicios de alojamiento y confort, habitaciones simples, dobles, matrimoniales. Modernas instalaciones con la calidez de nuestra atención personalizada. Bar, restaurante, centro de negocios, área de esparcimiento.

  • Huanchaco Gardens Hospedaje

    Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.

  • Hotel San Andrés * * *

    Ubicado a sólo cuatro 4 de la plaza principal de Trujillo. Contamos con 70 habitaciones Confortables y Seguras. /// Located to only 4 blocks of the Main Place of the city. We have 70 comfortable and sure rooms.

  • El Faro Adventure Resort - Surf Camp Beach

    Resort de playa con finísimos alojamientos, suites, frente al mar. Piscina, sauna, deportes de aventura, excursiones. /// Resort front the sea, with the longest perfect waves of the windsurfing world with no crowds.

  • Hostal El Centurión * * *

    Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.