Hotelromaica.com

Para visitar el site haga click aquí Hotelromaica.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hotel Roma - Hotel Restaurant Ica
estando indexado en la subcategoría Hoteles de Ica
junto a otros 18 dominios y paginas web:

Hotel y Restaurante ubicado en Ica, a 5 minutos de la Plaza de Armas y a 7 minutos de la Laguna de Huacachina. Somos un Hotel Innovador y eficiente, tenemos lo ultimo en comodidad y seguridad para nuestros huéspedes, haremos de su estadia en nuestra ciudad una experiencia placentera.


  • Hotel La Estancia Sur * * *

    Ubicado a 2 horas de Lima, reproduce el encanto de una casa-hacienda costeña, 15,000 m2, 2 piscinas. /// Located 2 hours from Lima, replicates the charm of an older peruvian ranch, 3.7 acres, 2 swimming pools.

  • Hotel Sol de Ica * * *

    Excelente ubicación en la paradisiaca ciudad de Ica, a 50 metros de la plaza principal de Ica. Clima perfecto todo el año. /// Excellent place in the paradisiac city of Ica, to 50 meters of the Main Square. Perfect climate the whole year.

  • Hostal Los Frayles * *

    Nuestro hostal esta ubicado frente al mar, cerca a restaurantes y paraderos de transportes. Ofrecemos a nuestro huespedes, camas confortables y precio competitivos. Servicio cordial, en un tranquilo y divertido ambiente.

  • Hoteles en Ica | Guía de Hoteles

    Tenemos las mejores ofertas de hoteles en Ica, Pisco y Nazca. Hoteles con el mejor servicio y a precios insuperables. Reservas online y sin recargo alguno. Ica la ciudad del Sol eterno, las más espectaculares dunas, el clima perfecto, la gastronomía y los mejores piscos.

  • Hotel Belle Sand * * *

    Un encantador refugio en medio del desierto. Su descanso comienza aquí, naturalmente. Disfrute del sol eterno y el calor de Ica.