Hotelruncu.com

El site Hotelruncu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Hotel Runcu Miraflores estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores junto a otros 45 dominios y paginas web:

Contamos con habitaciones equipadas con televisores plasma, agua caliente, secadora de cabello, estufa y ventilador, teléfono con discado directo y caja de seguridad, Internet inalámbrico en las habitaciones.


  • La Casa Nostra Hostel

    Ubicados en zona turística de Miraflores, cerca al malecón con una bella vista al mar y centros comerciales. Servicios de información turística y paseos.

  • Bayview Hotel * * *

    Hotel con diseños y estilos coloniales, ambiente cálido y acogedor. Ubicado a una cuadra del Centro Comercial Larcomar, en la mejor zona comercial, residencial y turística de Lima. Contamos con un restaurante y un selecto bar.

  • Hotel Huaychulo ***

    Ofrecemos habitaciones privadas con excelente servicio, desayuno y traslado gratis del aeropuero al hotel. /// Comfortable, safe, and affordable 3 star hospitality in Miraflores, Lima.

  • Bed & Breakfast Miraflores Wasi

    Ubicado en el corazón de Miraflores, a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a los centros comerciales y las áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Asesoría en viajes: traslados, tours.

  • Faraona Grand Hotel

    Nos encontramos ubicados en el distrito de Miraflores, muy cerca del óvalo y Larco Mar, donde encontrará las más diversas opciones de entretenimiento, comercio, y cultura. Consulte nuestras promociones.