Huanchacogardens.com

El website Huanchacogardens.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Huanchaco Gardens Hospedaje y está clasificado en la categoría Hoteles de La Libertad que también tiene en su clasificación a 20 sitios web como:

Hospedaje en Huanchaco, en una playa de aguas apacibles, en medio de bellos paisajes y vegetación, en un ambiente acogedor (2,500 m2), con piscinas, cochera, cafetería, comedor. Habitaciones y mini departamentos totalmente equipados.


  • Hostal Bracamonte ***

    Ubicado muy cerca a Huanchaco, playa de tablistas y de deportes marinos. Cuenta con piscina. /// Located close to Huanchaco, beach of tablistas and marine's sports. With swimming pool.

  • Taymi - Hostal & Suites

    Ubicado en en una zona tranquila y elegante de Trujillo, donde encontrará habitaciones confortables, finamente decoradas y equipadas, con las que podrá gozar del mejor descanso.

  • Hostal Cocos Beach

    Estamos ubicados frente al mar, en la bella playa de Huanchaco. Instalaciones confortables, tenemos una gran y agradable terraza con vista panorámica de la ciudad y el mar.

  • Hotel Korianka * * * - Confortablemente Exclusivo

    Hotel ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Truillo, contamos con piscina, internet inalámbrico, suites con aire acondicionado. Café Bar con la más selecta carta de tragos. Ven a disfrutar de tu noche de bodas en nuestras exclusivas suites con jacuzzi.

  • El Faro Adventure Resort - Surf Camp Beach

    Resort de playa con finísimos alojamientos, suites, frente al mar. Piscina, sauna, deportes de aventura, excursiones. /// Resort front the sea, with the longest perfect waves of the windsurfing world with no crowds.