Hujmaya.wordpress.com

La página alojada en el dominio Hujmaya.wordpress.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Sikuris Hujmaya Sicuris y está clasificado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos al lado de 24 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.


  • Yaromanta

    Grupo Musical Folklorico "La Familia Guadalupe" - Grupo "Yaromanta". Integrado por Mario Tito Guadalupe Ventura, Gilmer Sahul Guadalupe Ventura, David Luis Guadalupe Ventura, Gerson Omar Guadalupe Sovero, Tomilton Jaime Guadalupe Ventura, Ivan Gomer Guadalupe Ventura.

  • Kaymillajtay

    Conjunto folklórico peruano de música y danzas Kaymillajtay (Esta es mi Tierra). Nació del calor y entusiasmo de un grupo de jóvenes peruanos y argentinos con el espíritu de estrechar y profundizar aún mas los lazos de hermandad que ligan ambas naciones.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.

  • VocesDeAyacucho.com - Voces de mi Tierra

    Musica ayacuchana en linea. Emblemáticos temas y melodias, interpretados por destacados y auténticos cultores de las más bellas melodías del sentimiento ayacuchano. Todos reunidos en este sitio con el fin de rendir homenaje al pueblo ayacuchano, sufrido y melancólico.

  • InkaBethel

    Blog del Grupo folklorico cristiano latinoamericano InkaBethel, ameniza aniversarios, matrimonios, cumpleaños, campaña evangelística. Amén.