Hunterdouglas.com.pe

El website Hunterdouglas.com.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 sitios web como:

Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.


  • DecorCasas - Arte en Acabados

    Acabados y decoración. Venta, instalación y mantenimiento de pisos de madera: parquet, parquetón, machiembrado, estructurado, bambu. Laminados: diseño y fabricación de muebles de melamine, closets, reposteros, camas. Enchapado de escaleras. Zócalos, acabados en DD, Varathane y Bona.

  • H&M Drywall | Diseño y Construcción

    Construcciones Generales en Drywall. División de ambientes. Falsos cielos rasos. Coberturas y aplicación de manto asfáltico, diseños y hornacinas. Fachadas en superboard (anti humedad). Aislamientos, sistemas termo acústicos. Ampliaciones y obras civiles. Pintura en general. Remodelaciones viviendas, centros comerciales, oficinas y hospitales.

  • Delight | Iluminación LED

    Marca peruana de iluminación LED, proyectos de iluminación arquitectónica, automatizada, controlada por computadora, iluminación inteligente para casas, oficinas, fábricas y tiendas comerciales. Bombillas, energía solar, jardín, lámparas, reflectores, spots.

  • Laminas de Seguridad 3M

    Láminas de poliéster multicapa y multidireccional, provistas de un adhesivo. En caso de explosión, terremoto o impacto, las láminas con el sistema Ultraflex(TM), permiten recoger la onda expansiva, impidiendo que los cristales rotos se proyecten.

  • Cementos Pacasmayo

    Empresa privada cuya finalidad es la producción y comercialización de cementos, cal, bloques, concreto y agregados. Nuestras operaciones se realizan en el norte y oriente del Perú.