Icabots.com

La página alojada en el dominio Icabots.com se encuentra registrado en este directorio con el título IcaBots - Grupo de Robótica de Ica y está clasificado en la categoría Electrónica, Electricidad que también tiene en su clasificación a 25 websites tales como:

La primera comunidad de robotica activa en Ica. Concursos y eventos de robótica que se celebran en el Perú. IcaBots Kids, divulgación de la tecnología robtótica a alumnos de colegios.


  • Robotec Perú - Robótica y Tecnología del Perú

    Cursos de robótica y tecnología para niños, jóvenes y adultos. Electrónica fácil, microcontroladores. Robótica y Tecnología del Perú, más conocida como ROBOTEC PERU, es una asociación civil sin fines de lucro, que tuvo sus inicios allá por el año 2003.

  • Provejec | Grupos generadores, tableros y UPS

    Venta de grupos electrógeno y tableros de transferencia. Generación de energía, grupos electrónicos, tableros de transferencia, módulos de control, UPS. Instalación, mantenimiento, alquiler de generadores, acústicas de cajas de fuerza, puentes vehiculares.

  • DLMred Ups Systems Sac. - UPS Systems

    Venta Alquiler y Soporte Tecnico a UPS true on line, en trifásicos y monofásicos. Mantenimiento y reparaciones en general.

  • I+T Ingeniería Tecnológica Perú

    Servicios de consultora de calidad y eficiencia energtica en el sector elctrico, minero, telecomunicaciones, y en la industria en general. Nuestro principal objetivo: El ahorro y eficiencia energtica de nuestros clientes.

  • AirTac Perú | Neumática y Electroneumática

    Componentes neumáticos del sudeste asiático. Cilindros neumáticos, válvulas, electroválvulas, unidades de mantenimiento, actuadores neumáticos y tratamiento de aire comprimido. La capacidad técnica y tecnológica de Taiwán y Japón con los costos de producción de China.