Imamgelcaballero.edu.pe

La página alojada en el dominio Imamgelcaballero.edu.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Colegio y Academia Militarizada Almirante Miguel Grau Seminario "El Caballero" y se encuentra catalogado en la categoría Colegios Región: Ancash - Chimbote, Huaraz que también tiene en su clasificación a 3 páginas web, entre las cuales están::

Educación en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, formación integral y personalizada a la niñez, adolescencia y juventud. Un colegio para ser líder y estar preparado para seguir cualquier carrera profesional que convoque tu vocación.


  • Colegio Fe y Alegría Nº 42 | Chimbote

    Colegio que atiende a niños con habilidades especiales con multidiscapacidades, haciéndolos integrarse en la vida laboral y en los colegios regulares, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Mundo Mejor

    Colegio Particular promovido y dirigido por la Congregación de Hermanos Cristianos. Director General: Hno. Dominic Joseph Sanpietro Guidice, cfc. Noticias. Profesores. Promociones. Asociación de ex-alumnos. Instituto de Educación Superior 'Waterford' (Inglés y Computación).