Indioflutes.com

La página web con el dominio Indioflutes.com está inscrito en este buscador web con el título Vicente Carbonel El Indio Perú y se encuentra catalogado en la categoría Música Folklórica, Andina, Huaynos junto a otros 24 websites tales como:

Músico peruano en Canadá. Trabajo Cultural Musical. Promociona diferentes tipos de música ejecutada con las Zampoñas y Quenas, haciendo conocer la variedad de música que se puede ejecutar con nuestro maravilloso y mágico instrumento.


  • Voces de Ayacucho | Música y Noticias

    Lo mejor de la música ayacuchana, noticias y mucha más información de esta hermosa tierra, Ayacucho. Promovemos y damos a conocer la belleza, tradiciones, costumbres y la música ayacuchana, única y sentimental.

  • Todas las Sangres - Taller de Danzas Folklóricas

    Asociación cultural que desde 1986 se dedica a la enseñanza y difusión del folklore peruano. Organizador del Principal Concurso de Marinera Norteña de Lima.

  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.

  • InkaBethel

    Blog del Grupo folklorico cristiano latinoamericano InkaBethel, ameniza aniversarios, matrimonios, cumpleaños, campaña evangelística. Amén.

  • Rincón del Huayno - Folcklore Peruano

    Somos una portal difusora del folklore peruano, donde se muestra el trabajo musical de los artistas mediante videos, música, fotos, conciertos.