Inkasalud.com

El site Inkasalud.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Inka Salud - Productos Naturales y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 sitios web como:

Tienda on line de productos naturales de los Andes y de la Amazonía: maca, alcachofa, cartilago de tiburon, caigua, baba de caracol, hercampuri, algas marinas, yacón, uña de gato, concha de nácar.


  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.

  • Salud y Nutrición Natural

    Blog donde se describen terapias y formas de alimentación naturales, para restablecer la salud y mantenerla. Se busca que la gente tome conciencia de qué alimentos son buenos y cuáles no. No se vende nada.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • AgroSelva Zúñiga

    Venta de Productos Naturales para la Salud en diversas presentaciones: Filtrantes, Cápsulas, harina, uña de gato, maca, sangre de grado, pasuchaca, entre otros. Nuestros campos de producción están en Pucallpa (Ucayali) y Tingo María (Huánuco). Documentos de Investigacion y Fotos.