Internetgratisperu.net

El site Internetgratisperu.net se encuentra registrado en este directorio con el título Internet Gratis Perú - Venta de Equipos para Internet inalámbrico y está clasificado en la categoría Proveedores de Internet, Servidores junto a otros 9 dominios y paginas web:

El adaptador USB Alfa 1000mW le permite tener Internet gratis, sin pagar mensualidades, conectándose a torres repetidoras de internet inalámbrico, que son redes inalámbricas libres. Es un adaptador estable y potente, conexiones sin pérdida de calidad a distancias de hasta 2 kms.


  • TCI - Transporte Confidencial de Información

    Proveedor de acceso a Internet e Infovía. Servicio de Correo Nacional, Correo Internacional, Faxilisimo, Internet. Servicios de asesoría en comunicaciones, redes y aplicaciones. TCI es una empresa de Prosegur CIA de Seguridad S.A. y en 1989 estableció el primer sistema de comunicaciones remotas vía correo electrónico del Perú.

  • Red Científica Peruana - RCP

    Operador de servicios públicos de telecomunicaciones. Soluciones de acceso a Internet, servicios de valor agregado y almacenamiento de data. Soluciones de Telefonía Fija y Larga Distancia. Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de comunicación.

  • Qnet Servicios Internet

    Empresa proveedora de Servicios Internet. Brindamos Servicios de conexión a Internet con servicios de Valor Agregado. Diseño y elaboración de web sites, Portales Web, Desarrollos de Sistemas de Búsqueda, Consultas en línea, Intranets, Simuladores entre otras aplicaciones. Consulte nuestros servicios de hosting, Dominios y Certificados Digitales.

  • Via Satelital - Internet Satelital para el Perú y Latinoamerica

    Servicio de Internet satelital de banda ancha, ideal para zonas rurales donde no llega la telefonía. Cubrimos todo el Perú. Equipos de última tecnologia. Cobertura en toda Latinoamérica.

  • Conexión Activa - Internet Satelital Latinoamérica

    Proveedores de internet satelital para latinoamérica y el mundo con equipamento iDirect en banda Ku y Banda C con cobertura global.