Isil.pe

La página alojada en el dominio Isil.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título ISIL Instituto San Ignacio y pertenece a la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias al lado de 29 páginas web:

Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.


  • Grupo Educativa

    Brinda Cursos y Talleres Re-Creativos para niños y jóvenes en edad escolar. Buscamos desarrollar al máximo sus potencialidades utilizando una metodología innovadora y de vanguardia. Robótica Escolar.

  • Contacto | Alquiler de Aulas en Lima Cercado

    Alquiler de aulas en el Centro de Lima donde desarrollar clases, entrevistas, cursos, presentaciones, etc. Estamos ubicados en una zona principalmente educativa y académica. Aulas con capacidad para 14, 20 y 40 personas. Cuentan con écram, proyector, acceso a internet, etc.

  • Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología - CEPRECYT

    Promueve el desarrollo científico y tecnológico en niños y jóvenes. Cursos de capacitación en alta tecnología. Formación de científicos e ingenieros a partir de los 7 años (Semillero de Científicos). Dirigido por el Dr. Modesto Montoya.

  • INICTEL - Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones -

    Organismo Público Descentralizado, creado en 1971. Investigación, Capacitación y Estudio de Proyectos,en el campo de las telecomunicaciones. Cursos de Telecomunicaciones, de Informática y Gestión y de Radiodifusión. Laboratorios. Acceso a Internet. Cabinas Públicas. Elaboración de Páginas Webs. Webs de los Usuarios.

  • Toulouse Lautrec - Instituto Superior de Comunicación y Diseño

    El primer centro de estudios especializado en la enseñanza y aplicación del Diseño y las Comunicaciones en el Perú. Carreras Profesionales: Arquitectura de Interiores y Decoración, Fotografía, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia. Carreras Cortas: Gráfica Publicitaria, Interiores, Conducción y Producción Televisiva. Talleres para tu tiempo libre. Somos el Instituto número 1 en el mercado laboral.