Jorgesalinasdecordova.com

La página alojada en el dominio Jorgesalinasdecordova.com se encuentra registrado en este directorio con el título Jorge Salinas De Cordova - Ingeniero Sanitario Ambiental y se ubica en la categoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 dominios y paginas web:

Consultoria de agua potable, saneamiento y alcantarillado. Vasta experiencia laboral y profesional, tal como proyectos de agua potable y saneamiento, desarrollados en zonas urbanas o rurales.


  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • Consorcio RMR Prigeds

    Gestión de nuevos emprendimientos y productos. Formación de empresarios. Crianza de cuyes, crianza de caracoles, lombricultura, crianza de camarones, hidroponia, piscigranjas y acuicultura. Cursos Integrales.

  • UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información

    Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.

  • MatrixConsulting | IT & Outsourcing

    Asesoramiento y consultoría en estrategia de crecimiento, optimización de las operaciones, optimización de los costos y rentabilidad, toma de inventarios de existencias y activos fijos.

  • Enfoque Cooperativo

    Asesoría y Consultoría para el fomento y desarrollo de las Cooperativas. Elaboración de Proyectos. Desarrollo de Reglamentos y manuales. Capacitaciones.