Jorgezegarra.com

Para visitar la página haga click aquí Jorgezegarra.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Jorge Zegarra Reátegui | Empresario, Promotor
estando indexado en la subcategoría Ecología y Medio Ambiente
junto a otras 18 paginas web como las siguientes:

Empresario peruano, fundador de la empresa Petramas S.A.C. y de Bryson Hills Perú S.A. Promotor del medio ambiente y profesional en Derecho, líder en gestión de residuos sólidos en Perú. Energía verde.


  • Fondo Nacional del Ambiente - FONAM

    Institución de derecho privado, sin fines de lucro. Promueve la inversión pública y privada en el desarrollo de proyectos prioritarios ambientales en el Perú. Mejoramiento de la calidad ambiental, uso sostenible de los recursos naturales, gestión ambiental.

  • Sistema de Información Forestal de la Amazonía Peruana

    Brinda información forestal de la Amazonía Peruana en forma sistematizada, a fin de mejorar la gestión de bosques en el corto, mediano y largo plazo. Productos amazónicos (frutales, medicinales, etc.).

  • Parque de las Leyendas | Zoológico

    Parque ecologíco que comprende zonas zoológicas, botánicas y arqueológicas. Animales del Perú, de la costa, sierra y selva, animales del mundo. El parque cuenta con 53 sitios arqueológicos con antigëdad de hasta 2,000 años.

  • Pro Naturaleza

    Fundación Peruana para la Conservación de la Naturaleza. Establecida en 1984. Cuenta con un equipo técnico calificado, a cargo de los proyectos y actividades institucionales. Conservación de la diversidad biológica. Utilización sostenible de los recursos naturales renovables. Desarrollo de una Cultura de Conservación. Publicaciones. Proyectos: Pacaya Samiria, Bosques del Noroeste, del Abiseo, Manu, Selva Central.

  • Centro de Competencias del Agua | Gestión del Agua

    El CCA es un centro multidisciplinario que articula a los sectores científico y empresarial, público y privado, con el objetivo de realizar investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en el ámbito de la gestión integrada, eficiente y sostenible de los recursos hídricos. Universidad Nacional Agraria La Molina.