Juglarcusco.blogspot.com

El sitio web Juglarcusco.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título La Página de Juglar y se ubica en la categoría Teatro en la cual también se encuentran 10 páginas web:

Información sobre actividades culturales en el Cusco, principalmente aquellas producidas por Juglar. Así como opinión, reseñas y mucho más sobre el arte y la cultura viva en el Cusco.


  • Era Azul Producciones- Difusión de las Artes Escénicas

    Talleres de actuación para adultos, niños y adolescentes. Centro de formación de actores, capacitación a través de una metodología actualizada y de alta exigencia. Realizamos espectáculos de calidad.

  • La Buena Vida

    Guia de entretenimiento, arte y cultura del Perú. Se listan conciertos, exposiciones y obras de teatro.

  • Aqualuna, Grupo de Teatro

    Aqualuna fue fundado en 1991 por actores, dramaturgos, músicos y profesionales en ciencias sociales y de la comunicación. El Grupo ha puesto en escena obras peruanas y extranjeras. Realiza espectáculos tanto para niños como para adultos, con excelentes críticas.

  • Maguey Grupo de Teatro - Centro Cultural

    Proyectos de teatro y arte. Funciones y talleres, obras de teatro. Pedagogía teatral para niños, jóvenes y adultos. Libros de teatro peruano. El Centro Cultural Maguey promueve diversos proyectos artísticos y educativos locales e internacionales.

  • Libre Palabra Asociación Cultural

    Asociación Cultural con 5 años de trayectoria dirigido por el premiado director Carlos Acosta Ahumada y conformado por profesionales del arte escénico, cuyo propósito es ser gestores y promotores de una cultura viva.