Kapekinternacional.com

Para visitar la página haga click aquí Kapekinternacional.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Kapek Internacional | Materiales Eléctricos
estando indexado en la subcategoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales
junto a otras 92 paginas web como las siguientes:

Importador de materiales eléctricos para la seguridad industrial y seguridad contra riesgos eléctricos. Equipo industrial y minero, seguridad para líneas energizadas, tendidos en líneas de transmisión, análisis y medición, empalmes y terminaciones, conductores eléctricos, iluminación industrial.


  • Construcción y Equipamiento de Cocinas y Comedores

    Sertinge S.A. Y Servicios Submarinos S.R.L. se unen para ofrecer a empresas, instituciones y público en general la más alta tecnología en equipamiento y construcción de cocinas y comedores para alto rendimiento. Contáctenos y le brindaremos toda la información técnica que usted requiera.

  • Natural Floor - Baldosas Hidráulicas

    Fabricación y venta directa de suelo hidráulico. Mosaicos de 20x20 de gran colorido belleza y resistencia fabricados con las antiguas técnicas. Aptos para decoración interior y exterior. Transportamos a todo el Perú.

  • Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas

    Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.

  • Decor Vega - Cortinas, Estores, Persianas, Alfombras

    Venta de cortinas roller, estores, persianas verticales, persianas horizontales, persianas en madera, puertas plegables, alfombras, cortinas en tules, tapasoles, en telas importadas, rusticas y otras mas variedades. Decoracion para su hogar y su oficina.

  • Decorbell - Decoración de Interiores

    Empresa líder en el sector de la decoración con más de 10 años de experiencia destacando como atributos más importantes el diseño y la fabricación con estilo propio.