Karolrestaurante.com

Para visitar la página haga click aquí Karolrestaurante.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Karol Restaurante | Urb. San Carlos, SJL
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otras 34 paginas web como las siguientes:

Restaurante ubicado en la Urb. San Carlos, cerca del Parque Zonal Wiracocha. Ceviches, chicharrones, platos criollos y pastas. Somos una empresa familiar que inicia en el año 1994, como fruto del emprendimiento y ansias de superación de los fundadores Jorge y Samy.


  • Restaurant San Ceferino

    Una singular trattoria que tiene un cuarto de siglo en el Perú, ofreciendo a los comensales limeños su tradicional carta al estilo Italiano.

  • Restaurant Inkanato ''Rencontre des Mondes''

    (Cusco) Es un restaurante incontornable, para quien desea sumergirse en la epoca del Inkanato, para quien quiere descubrir los platos más refinados y tipicos servidos con vestidos inspirados de la época y con una música que completa perfectamente la atmósfera Tahuantinsuyana.

  • Restaurante El Buen Sabor | Cocina Peruana

    Restaurante buffet criollo, comida tradicional peruana, criolla y marina. Cevichería, pescados y mariscos, el mejor lomo saltado de Lima, carapulcra chinchana.

  • La Mar Cebichería Lima

    Aquí podrás sentir la alegría de un cebiche peruano. Somos un equipo de cocineros dispuestos a intentar hacer felices a quienes lleguen a visitarnos. Cebiches, tiraditos, makis, choritos a la chalaca, parihuela y chupe. Cebiche, el arte de convertir a la naturaleza en un mundo cítrico, picante y refrescante.

  • Central Restaurante

    El cheff Virgilio Martínez usa la gran diversidad de ingredientes peruanos. Insumos frescos y nuevos ingredientes para una cocina peruana de vanguardia. Contamos con nuestro propio huerto.